Modernos platos de ducha y bañeras

Somos delegados comerciales oficiales de Jimten

En Representaciones Silva y López, somos delegados comerciales oficiales de la marca Jimtem para Galicia, especializada en suministros de fontanería. En nuestra tienda contamos con todo tipo de productos y accesorios para convertir tu cuarto de baño en una estancia moderna y acogedora.

A pesar de contar con nuestra sede en la ciudad de Viveiro, en Lugo, ofrecemos cobertura geográfica a todas las localidades de Galicia e incluso a municipios de Asturias, con el único propósito de ofrecer una máxima satisfacción en este tipo de trabajos al mayor número de clientes.

Productos de calidad

  • Sumideros para platos de ducha
  • Sumideros
  • Accesorios para duchas
  • Recambios para duchas
  • Todo tipo de cisternas
  • Estaciones de bombeo
  • Desagües

Una ducha a tu medida

El cuarto de baño, en una vivienda, es una estancia que, cada vez más, se tiene en cuenta a la hora del diseño. Dependiendo de tus gustos o tus necesidades, puedes encontrar la ducha que más se adapte a ti gracias a los productos, materiales y accesorios de Jimten.

Configurar tu ducha

¿Qué es lo que buscas?

Para cualquier asesoramiento que necesites en relación al diseño o instalación de tu baño, puedes contar con los especialistas de Representaciones Silva y López. Gracias a nuestros años de dedicación y renovación constante, ofrecemos un servicio integral en todo lo que respecta a nuestra especialidad en fontanería y baño.

Todos los diseños y funcionalidades son posibles gracias a grandes artículos, en una amplia gama de diseños y acabados. Todo lo que encuentres en nuestra empresa pertenecerá a grandes marcas como Jimsten, garantía de calidad y compromiso.

Jimten

Jimten

Firma especializada en suministros de fontanería. En nuestra tienda somos punto de venta oficial Jimten para ofrecerle a nuestro clientes siempre todas las ventajas para su hogar.

+
Teka

Teka

Venta oficial de artículos de baño, duchas y griferías con diversidad de diseño y máxima calidad. Últimos avances en sistemas para un gran ahorro de energía y reducción de gasto de agua.

+

Asesoramiento personalizado

Si quieres más información sobre alguno de los productos que disponemos en Representaciones Silva y López te gustaría pedir un asesoramiento a medida a nuestros profesionales, puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!